Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Arribas: "En un único partido no hay favorito"

Sevilla, Arribas: "En un único partido no hay favorito"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
miércoles 6 agosto 2014, 17:10Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El defensa del Sevilla Alejandro Arribas recordó este miércoles que "en un único partido no hay favorito", por lo que el equipo andaluz tendrá sus "opciones" el próximo 12 de agosto en la pelea con el Real Madrid por la Supercopa de Europa.

"No sé si me perderé el partido, pero ya solo el hecho de jugarla es fantástico y una oportunidad magnífica de enfrentarnos a un gran rival y tratar de conseguir la Supercopa. El Real Madrid es un club muy importante, pero nosotros tenemos nuestras opciones e iremos a por ella. En un único partido no hay favorito", recalcó Arribas, aquejado de problemas físicos, en su presentación como nuevo jugador sevillista junto al polaco Grzegorz Krychowiak.

Para el ex de Rayo Vallecano y Osasuna, el llegar al campeón de la Europa League. "Es un orgullo y un placer, es uno de los mejores clubes de España. Tenía desde la temporada pasada la ilusión de venir y ahora estoy encantando de, al final, poder vestir esta camiseta, e ilusionado de poder demostrar a este equipo y ante esta afición que puedo jugar aquí", confesó.

De cara a la temporada que se avecina, el madrileño indicó que el Sevilla "ya demostró el año pasado, con alguna baja e incorporación, que cuenta con una plantilla muy buena". "El objetivo es quedar lo más arriba posible y, el primero, ganar la Supercopa", advirtió.

Por su parte, Krychowiak también es optimista de cara al 12 de agosto. "n el último partido se ha mostrado lo que puede ser el Sevilla. Hemos creado muchas ocasiones de gol y sabiendo que el partido contra el Real Madrid va a ser muy complicado, pienso que no hay favorito y que tendremos nuestras opciones", afirmó el polaco, al que el partido contra el Real Madrid le "motiva".