Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rummenigge: "Somos optimistas, Thiago volverá en febrero o marzo"

Rummenigge: "Somos optimistas, Thiago volverá en febrero o marzo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 10 diciembre 2014, 19:54Europa
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha asegurado este miércoles que el jugador español Thiago Alcántara podrá volver a jugar esta temporada, en "febrero o marzo", y que son "optimistas" respecto a su recuperación de la rodilla.

"Somos optimistas en cuanto a su vuelta al césped esta campaña. Si será en febrero o marzo no lo puedo decir. Pero, el proceso de recuperación parece que va por el buen camino", aseguró en declaraciones al Sport Bild recogidas por Europa Press.

Thiago fue operado por segunda vez de la rodilla derecha a finales de octubre en Barcelona, tras lesionarse el mes de marzo y recaer justo cuando volvía a estar disponible.

Este miércoles ha sido sometido a nuevas pruebas en Múnich por el doctor del club Hans-Wilhelm Müller-Wolfhart, en presencia del doctor Ramon Cugat, médico-consejero del jugador y quien le operó.

"La cita estaba prevista, fue un examen rutinario. Todo evoluciona bien para Thiago", afirmó Rummenigge.