Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rossi debe operarse de nuevo de la rodilla

Rossi debe operarse de nuevo de la rodillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Giacomo Morini
lunes 1 septiembre 2014, 20:38Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MILÁN (ITALIA), 1 (Reuters/EP)

El delantero italiano de la Fiorentina Giuseppe Rossi ha vuelto a someterse a una nueva operación, esta vez una artroscopia, en la rodilla derecha, tras volver a presentar problemas, informó este lunes el club de la Serie A.

"Es necesaria una intervención artroscópica para resolver el problema actual de la sobrecarga en la rodilla derecha", señaló el club transalpino. Rossi, de 27 años, acusó molestias en la rodilla el mes pasado y no jugó en la primera jornada de Liga con la Fiorentina este sábado, en la derrota ante la AS Roma (2-0).

El exdelantero del Villarreal no formó parte de la selección italiana que participó en el Mundial de Brasil -aunque participó en un amistoso contra Irlanda- al sentir que no se había recuperado totalmente de la operación a la que fue sometido en enero.

Su calvario comenzó en 2011 cuando Rossi sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en el Villarreal, en un partido de Liga contra el Real Madrid. Luchó desesperadamente para estar en forma de nuevo para la Eurocopa de 2012, pero se volvió a lesionar la rodilla en un entrenamiento del mes de abril, lo que le hizo perderse el torneo.

La temporada pasada, el ariete realizó una excelente reaparición con la Fiorentina, anotando 16 goles en 21 partidos. Sin embargo, sufrió una lesión menos grave, un esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno de la misma rodilla, y reapareció en mayo.