Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rooney se disculpó por su polémico penalti ante el Preston North End en la FA Cup

Rooney se disculpó por su polémico penalti ante el Preston North End en la FA CupTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 18 febrero 2015, 14:20Europa
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRES, 18 (Reuters/EP)

El capitán del Manchester United, Wayne Rooney, se disculpó por la forma en la que consiguió el polémico penalti que selló la victoria por 3-1 ante el equipo de la Tercera División Preston North End en la FA Cup este lunes, según comentó el portero local, Thorsten Stuckmann.

El internacional inglés cayó después de driblar al portero Stuckmann y caer en el área, señalando el árbitro la pena máxima. Rooney convirtió el tiro desde los once metros para anotar el gol definitivo en la recta final del encuentro, a dos minutos del final, que aseguró el pase a la eliminatoria de cuartos de final ante el Arsenal.

La repetición de la televisión mostró que no hubo contacto entre Rooney y Stuckmann, alimentando el debate entre los expertos por la acción y la defensa del seleccionador nacional, Roy Hodgson, a su capitán.

El propio Stuckmann reveló que el jugador de los 'red-devils' admitió en ese momento que su caída fue oportunista. "Después del partido Rooney me dijo: 'Lo siento, fue mi oportunidad de conseguir un penalti. Tuve que usarla'", comentó el guardameta de la 'League One' en el periódico 'The Sun' este miércoles.

De la misma forma, el portero añadió de forma "clara" que "eso no fue penalti". "También creo que si la situación hubiera ocurrido al revés, uno de nuestros delanteros contra el portero del United, el colegiado no habría concedido el penalti. No tengo ninguna duda de eso", sentenció al respecto.