Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ricardo Costa, en COPE: "Cristiano juega por millones de personas y lo hace genial"

Ricardo Costa, en COPE: "Cristiano juega por millones de personas y lo hace genial"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 30 junio 2016, 18:06Europa
de

El exinternacional portugués ha hablado en COPE sobre Cristiano y la Eurocopa de Portugal. Asegura que el madridista está haciendo un buen torneo. Además, reconoce que le sorprendió la derrota de España y la mala imagen dada.

No puede ver los partidos

"No puedo vero porque me pongo nervioso. Me voy al gimnasio y lo escucho. No estoy dentro de la cancha para ayudar y no puedo ayudar. De Croacia no miré nada. Luego recibí el mensaje de que pasó y marcó Quaresma".

El cambio de Portugal

"La diferencia es que Portugal con este entrenador juega de manera más táctica. Ante, con Paulo Bento, jugábamos muy abiertos y en transiciones. Cristiano está colocado con Nani por delante. Crean más ocasiones de gol. No sufre tantos goles y tiene ocasiones".

Mantiene el contacto con sus excompañeros

"Con Cristiano me mandó mensajes. Hablo con Vieirinha, con los directivos... Es como una familia. Hoy saludé y no quiere hablar mucho más. Mensaje de apoyo y suerte".

La Eurocopa de Cristiano

"Cristiano está ayudando mucho a Portugal. El último partido se metió una carrera de la hostia. Cuando tienes un tío así... Cristiano es un señor y el capitán de Portugal. Está jugando por millones de personas y lo está haciendo genial, como todo el grupo".

Le sorprendió España

"Sí, la falta de ritmo competitivo. De no solo tener el balón. Estaban muy cansados de las temporadas y de la cantidad de partidos. Se nota que están muy cansados. Me sorprendió porque tiene el balón y no hace daño. Las defensas están tranquilas y esperar a matar. Croacia jugó así. España no estaba fresca".

La exigencia de Portugal

"Los jugadores de Portugal son grandes jugadores, por lo que la gente pide. Islandia nadie le espera y ahora es fiesta. Si Cristiano no marca, le criticamos, si lo marca, porque el portero no es bueno... La calidad que tenemos es muy buena y jugamos en grandes equipos y la gente piensa que tienes que estar bien sin saber cómo están las cosas. La gente exige pero es bueno porque estamos siempre motivados".

Quiere un gol de Cristiano

"Espero que meta uno y nos ayude un poquito".