Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Quique Sánchez Flores, confiado antes de su debut en la Premier League con el Watford

Quique Sánchez Flores, confiado antes de su debut en la Premier League con el WatfordTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
jueves 6 agosto 2015, 14:40Europa
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRES, 6 (Reuters/EP)

El nuevo entrenador del Watford FC, Quique Sánchez Flores, se ha mostrado "confiado con sus jugadores", antes de su debut en la Premier League este sábado ante el Everton en Goodison Park, a pesar de que el Watford sea uno de los equipos llamados a luchar por no descender a Championship.

"Tengo una confianza real con estos jugadores. Es un grupo maravilloso y ya he visto cada día cómo están trabajando. Necesitaremos mejorar porque somos un grupo nuevo, pero pienso que estamos preparados para dar nuestra mejor versión", comentó Sánchez Flores en una rueda de prensa.

El español, que se convirtió en el quinto entrenador del club en un año cuando se incorporó hace dos meses, ha supervisado la llegada de hasta diez nuevos jugadores.

Además, los medios de comunicación locales informaron el jueves que otro jugador está en camino para cubrir al portero Giedrius Arlauskis, que se encuentra suspendido los primeros encuentros que les enfrentan al Everton y al West Bromwich Albion.