Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Queens Park y Sunderland, sancionados por sendas tanganas en la Premier

Queens Park y Sunderland, sancionados por sendas tanganas en la PremierTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
jueves 13 noviembre 2014, 19:28Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Queens Park Rangers y Sunderland han sido sancionados este jueves por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) al no controlar a sus jugadores durante sus respectivos partidos de Premier League del pasado fin de semana, tal y como anunció el órgano federativo a través de su página web.

En cada caso, la acusación se refiere a lo que la FA considera un fracaso de los clubes a la hora de "asegurar que sus jugadores se comportasen de manera ordenada".

Tanto los jugadores del Queens Park Rangers como del Sunderland cuestionaron de forma vehemente algunas decisiones arbitrales en sus respectivos duelos frente al Manchester City y al Everton, correspondientes a la undécima jornada de la Liga inglesa.

Recientemente, Aston Villa y Tottenham Hotspur fueron multados con 20.000 libras cada uno tras la misma acusación, debido una tangana en el partido que midió a ambos clubes el pasado 2 de noviembre. El QPR y el Sunderland tienen hasta el próximo lunes 17 de noviembre para responder a la decisión de la FA.