Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Quaresma: "Cristiano es el mejor del mundo, el otro está detrás de él"

Quaresma: "Cristiano es el mejor del mundo, el otro está detrás de él"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giacomo Morini
domingo 16 noviembre 2014, 19:04Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El internacional portugués Ricardo Quaresma aseguró antes de enfrentarse a Argentina este martes que la albiceleste es una de las "grandes selecciones mundiales" y aunque se trate de un amistoso siempre tiene "interés", y habló de su compañero Cristiano declarando que se trata del "mejor del mundo" y que Messi está "detrás de él".

"En relación a Cristiano y Messi, ya estamos habituados. Cristiano, como todo el mundo sabe, es el mejor del mundo y el otro está detrás de él. Nosotros estamos aparte, ya estamos habituados a esa guerra", dijo el jugador del Oporto.

Portugal se enfrenta a Argentina, en uno de los amistosos con más atractivo de la jornada de selecciones de este martes. "Argentina es una de las grandes selecciones mundiales y, aunque sea un amistoso, siempre tiene interés. Como siempre, queremos ganar", apuntó.

Aunque confiesa que se siente afortunado por haber tenido una contribución activa e importante en las victorias contra Dinamarca (1-0) y Armenia (1-0), el extremo portugués piensa que puede dar más. "Mi objetivo es ser siempre titular, como cualquier jugador, por lo que debo aprovechar las oportunidades. Estoy feliz por el momento que estoy pasando, pero siempre quiero jugar, ya sea en el club o en la selección nacional", comentó Quaresma.

El internacional portugués, que ha asistido a Ronaldo en las dos últimas victorias de su equipo, habló también sobre su generosidad. "Cristiano no tiene que nada que agradecer, estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros", zanjó.