Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Premier League, el Liverpool ahoga sus penas venciendo al Bournemouth en la Capital One Cup

Premier League, el Liverpool ahoga sus penas venciendo al Bournemouth en la Capital One CupTODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
miércoles 17 diciembre 2014, 23:35Europa
de
fuente EUROPA PRESS

Los 'reds' vencieron (1-3) al actual líder de la Segunda División inglesa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Liverpool derrotó a domicilio al Bournemouth (1-3) en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Capital One Cup, y accedió así a las semifinales de un torneo donde también el Tottenham Hotspur se impuso este miércoles con claridad al Newcastle United (4-0).

Los 'reds' lograron la victoria en su visita al estadio Dean Court, gracias a un doblete de Raheem Sterling (minutos 20 y 51) y a otro tanto de Lazar Markovic (min.27). El gol del honor para el Bournemouth lo anotó Dan Gosling, que recortó la desventaja local en el marcador con un fuerte zurdazo dentro del área contraria.

El club de Liverpool se sobrepone así a la derrota liguera del pasado domingo frente al Manchester United (3-0), que ahondó en una pequeña crisis 'red' tras su reciente eliminación de la Liga de Campeones.

En la otra eliminatoria cerrada este miércoles, el Tottenham le endosó un severo correctivo al Newcastle en el estadio White Hart Lane, donde el equipo local goleó por 4-0 a las 'urracas'.

Los goles del Tottenham fueron marcados por Nabil Bentaleb, Nacer Chadli, Harry Kane y el español Roberto Soldado, que rubricó el abultado resultado tras aprovechar el rechazo del portero del Newcastle a un disparo lejano a falta de veinte minutos para el final.

Los 'Spurs' recibirán en semifinales al Sheffield United, mientras que el Liverpool ejercerá de anfitrión en su enfrentamiento contra el Chelsea en el otro duelo de 'semis', tras el sorteo celebrado a la conclusión de la ronda de cuartos de final.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Miércoles.

Bournemouth - Liverpool 1-3.

Tottenham Hotspur - Newcastle United4-0.

-Martes.

Derby County - Chelsea 1-3.

Sheffield United - Southampton1-0.