Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Portugal, Paulo Bento: "Cristiano no está para jugar"

Portugal, Paulo Bento: "Cristiano no está para jugar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
sábado 30 agosto 2014, 01:02Europa
de

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, no ha convocado a Cristiano Ronaldo para el partido de clasificación para la Eurocopa del 2016 ante Albania. El seleccionador luso ha dejado claro que con la información que posee de los componentes del cuerpo médico de la Federación Portuguesa de Fútbol, el futbolista no está en condiciones de competir: "No está para jugar. No hablo con él todos los días y yo no mando en el Madrid, pero en la selección sí y decido quién entra y quién sale. Yo tengo una información del departamento médico de la selección y el jugador no está en condiciones de competir, por tanto no viene. No puede competir en un determinado tiempo y por eso no va a jugar contra Albania".
Por las palabras del jugador en entrevista a Cope en la madrugada del viernes, el jugador daba a entender que pararía dos semanas, por lo que podría no estar este fin de semana ante la Real Sociedad.