Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Petón, en El Chiringuito: "La campaña de la prensa contra Cristiano no tiene justificación"

Petón, en El Chiringuito: "La campaña de la prensa contra Cristiano no tiene justificación"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 24 junio 2016, 10:08Europa
de

José Antonio Martín 'Petón' ha asegurado en El Chiringuito que la campaña que está sufriendo Cristiano Ronaldo por parte de los medios, concretamente Correio da manha es injustificable. Cree que por el hecho de ser famoso no se puede decir cualquier cosa sin que el portugués tenga derecho a réplica.

Defiende a Cristiano

"Hay cosas que no tiene justificación ninguna. La campaña de la prensa. No lo de Cristiano con el micrófono, que es un arreón. Hay cosas que no se pueden decir. No puedes jugar con la familia de un futbolista por el hecho de que sea un tipo famoso, más que famoso, célebre, y estar en el punto de mira de todo el mundo. El periodista decía que cómo está ahí, tiene que aguantar que se diga cualquier cosa. ¿Desde cuándo no existe el código deontológico en el periodismo? Aunque sea aparentemente. ¿Se le puede crujir a un tío por el hecho de ser famoso o célebre? Cuando lo estaba viendo, pensé que se le había ido la olla otra vez. Y luego me entero de cuál es la cadena de motivos y me pongo en la piel de amigos que han podido vivir esa situación. Es una persecución. Hacer visible de una vez que tú a mí no me pones un micrófono para que no juegue a tu juego de basurero, no lo puedo aplaudir, pero lo puedo entender perfectamente. No seré el que critique yo a Cristiano Ronaldo".