Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pellegrini: "Lo mejor de Agüero está por llegar"

Pellegrini: "Lo mejor de Agüero está por llegar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 24 octubre 2014, 19:32Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MANCHESTER (INGLATERRA), 24 (Reuters/EP)

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se deshizo en elogios con su jugadores Sergio 'Kun' Agüero y aseguró que su "mejor versión está por llegar", después de que se haya convertido en el gran protagonista de las semanas previas con ocho goles en los últimos cinco partidos.

El delantero argentino de los 'citizens' marcó los cuatro goles en la victoria contra el Tottenham Hotspur el sábado pasado para aumentar sus tantos a 11, en el mismo número de partidos para el City en todas las competiciones de esta temporada.

Pese a ese virtuoso desempeño, Pellegrini, en declaraciones de cara a la visita al West Ham United este sábado, piensa que el diminuto delantero argentino puede brillar aún más. "No creo que sea lo mejor que hemos visto de Sergio", dijo el chileno en una conferencia de prensa el viernes.

"Aquí en el City en 2011-12, cuando el club ganó el título, él fue un jugador importante y la temporada pasada también fue importante en particular en la primera parte del año cuando no estuvo lesionado", explicó Pellegrini.

"Siempre estuve seguro de que regresaría a su desempeño normal (tras las lesiones) y pienso que puede ser aún mejor", afirmó el técnico del City, que ya piensa en el duelo de este fin de semana ante el West Ham, en el que no podrá contar con Frank Lampard y Samir Nasri.

El West Ham ha superado las expectativas en esta temporada y se ubica en el cuarto lugar de la tabla, tras vencer a los vicecampeones de la campaña pasada Liverpool (3-1) el mes pasado en Upton Park. El City, por su parte, es segundo con 17 puntos en ocho partidos y una victoria en West Ham podría dejarlos a dos del líder Chelsea, que visitará al United este domingo.

"Todos los partidos de Premier League son difíciles. El West Ham está en un buen momento, jugando un fútbol atractivo y sabemos que será un partido complicado como siempre. Tienen diferentes jugadores y están jugando de manera diferente a la temporada pasada. Ficharon dos delanteros importantes y lo están haciendo bien", terminó el ingeniero.