Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedro Proença, en COPE: "Casillas será la gran figura del fútbol portugués y del Oporto"

Pedro Proença, en COPE: "Casillas será la gran figura del fútbol portugués y del Oporto"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital
martes 7 julio 2015, 17:44Europa
de

La llegada de Casillas al Oporto se acerca, según ha comentado Pedro Proença en COPE. Además, señala que el todavía portero del Real Madrid será el fichaje del verano en Portugal, convirtiéndose en la figura del fútbol luso.

Cerca el acuerdo

"Pienso que está muy cerca el acuerdo de Casillas con Oporto porque hay una voluntad muy grande del portero por venir y del Oporto porque llegue Casillas. Creo que Casillas terminará siendo jugador del Oporto, aunque no se sabe bien cómo por las cifras, pienso que es una gestión muy interna del Madrid, de Casillas y del Oporto. Hay una gran expectativa en Portugal porque estamos hablando de uno de los mejores porteros de las historia del fútbol, es un campeón de todas las competiciones".

Fichaje más importante del fútbol luso

"En la calle se habla con una expectativa muy grande. El Oporto es un club de una gran dimensión, que ha habituado a sus aficionados a ganar y que espera volver a ganar la liga después de dos años y con la llegada de Casillas se espera que se vuelva a ganar. Casillas será el fichaje más importante del fútbol portugués de este verano y será la gran figura del fútbol portugués y del Oporto".