Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedro, en Onda Cero: "Habrá una remodelación en el Chelsea con Conte"

Pedro, en Onda Cero: "Habrá una remodelación en el Chelsea con Conte"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 31 mayo 2016, 01:06Europa
de

Pedro Rodríguez ha querido mandarle ánimos a Carvajal, en Al Primer Toque, por la lesión que sufrió en la final de Champions contra el Atlético. Pero, además, ha hablado de Lucas Vázquez, del que cree que tiene unas grandes condiciones.

La lesión de Carvajal

"Primero lesionarte en una final es mala noticia y si encima te pierdes el campeonato... Mandarle desde aquí todo el ánimo a Carvajal y espero que no sea nada".

Lucas Vázquez

"Lucas Vázquez ya demostró en el Espanyol sus condiciones pero este año lo ha corroborado en el Real Madrid".

Año duro en el Chelsea

"Ha sido muy duro, la llegada allí, siempre cuesta mucho salir y ha sido un año muy difícil, extraño, nunca había vivido esta situación en un club grande. Ahora hay que estar motivados para la próxima temporada para colocar al equipo donde se merece".

Momentos difíciles

"En Navidad casi llegamos a estar en descenso y eso es algo que este equipo no se puede permitir. Ha sido un momento muy difícil pero también me hará aprender a mí".

Marcha al Chelsea

"No pensé que me hubiera confundido al marcharme, fue muy dura la despedida del Barça para mí, me sentía muy querido y fue una decisión muy dura, pero tuve que hacerlo. Tuve la suerte de poder fichar por el Chelsea y una nueva etapa y experiencia".

Su vida en Londres
"
Es muy duro, sobre todo el primer año, los primeros meses, cambia la cultura, el idioma, las horas, estar solo, cambias el horario, no tienes a los seres queridos cerca de ti y hace que la vida sea más monótona. Con los aficionados y los compañeros, muy bien".

Cambios en el Chelsea

"Va a haber una remodelación con Conte, un cambio. Es más táctico y cambia un poco todo, pero al final es adaptarse. Lo más importante es que estemos muy concentrados y motivados".

Juanfran, en Champions

"Una pena que le haya pasado a Juanfran, pero se tiene que quedar con el gran partido que ha hecho en la final. Es un jugador muy fuerte mentalmente y es muy querido, nos sabe mal por él, pero todos le estaremos motivando".