Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Recuperemos la humildad"

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Recuperemos la humildad"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 22 junio 2016, 17:20Europa
de

Josep Pedrerol pide un voto de confianza para España en El Editorial de Jugones. Sin embargo, asegura que la selección debe recuperar la humildad y no creer que lo tienen todo hecho. Considera que el miércoles hubo demasiados errores porque los jugadores estaban agotados.

Recuperar la humildad
"Jugamos como nadie... Y viene Croacia y nos pinta la cara. Una Croacia con lesionados. Sin sus estrellas. Sin Modric ni Madzukic... Y con un montón de chavales en el campo. Y nosotros, con los mismos. Tres partidos seguidos jugando con los mismos. En la segunda parte nos pasaron por encima. Los nuestros estaban agotados. Mucho cansancio y errores. Demasiados errores en defensa. Errores de Juanfran, de Ramos y de David De Gea. El portero de España estaba nervioso. Errores con los pies, en las salidas y errores de colocación. De Gea estuvo inseguro. Y va Ramos y falla el penalti. Pero, ¿quién tira los penaltis, Vicente? Que no me entero. ¿Hay un orden o los tira el que quiere? Iniesta iba a lanzarlo pero se lo quitó Ramos. Vamos a ser positivos. Vamos a confiar. Pero ojo, no nos creamos los reyes del mambo. Lo de ayer debe servir para algo... Para que recuperemos algo muy sencillo: la humildad".