Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "¿Quién es la Federación Francesa para manchar a Benzema?"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "¿Quién es la Federación Francesa para manchar a Benzema?"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 11 diciembre 2015, 18:00Europa
de

La Federación Francesa ha juzgado y sentenciado a Karim Benzema. Pedrerol, en su Editorial de Jugones, señala que la justicia aún no ha tomado una decisión y se pregunta qué hará la FFF si el delantero del Real Madrid es considerado inocente.

En Francia considera a Benzema culpable

"En Francia ya no juzgan a Benzema, ya le considera culpable. Esta es la auténtica realidad, esta es la triste realidad. Le han apartado de la selección sin que haya sentencia, sin que haya sido declarado culpable. Suena a decisión política, suena a presión de los políticos. Quieren utilizar a Benzema para ejemplarizar, para decir que ni el mejor jugador de Francia puede escapar de la justicia, de su particular justicia":

La equivocación de Karim

"A lo mejor se equivocó, seguramente Benzema se equivocó. Pero habrá que esperar, esperar a que la jueza decida si es culpable o es inocente. ¿Quién es la Federación para señalar de esta manera? ¿Quién es la Federación para manchar a Benzema? Está en su derecho de apartarle, por supuesto. Si es culpable que pague, pero yo solo hago una pregunta: si es inocente: ¿qué dirá entonces la Federación?".