Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Qué ganas le tienen algunos a Cristiano"

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Qué ganas le tienen algunos a Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 20 junio 2016, 15:52Europa
de

Josep Pedrerol ha aprovechado El Editorial de Jugones para hablar sobre la campaña de acoso y derribo contra Cristiano Ronaldo. El presentador no aprueba que se utilice a su padre o su familia para atacarle y hacer daño a la persona.

Acoso y derribo contra Cristiano

"Qué fácil resulta meterse con Cristiano. Qué ganas le tienen algunos. Que rabia le tienen. Se puede criticar al futbolista pero no se puede machacar a la persona. Y menos, sin conocerle. Todo tiene un límite. Cristiano falló ocasiones ante Austria. Cierto. Y falló un penalti que habría resultado decisivo. Sí. Pero ha empezado una auténtica cacería. Sobre todo en España. ¿Cómo se puede juzgar a la persona? Juzguemos su comportamiento en el campo. Pero no fuera. Juzguemos si está bien o mal en el terreno de juego. Pero no nos metamos con su familia. Ni con la suya ni con la de nadie. ¿Qué es eso de hablar de su padre fallecido? ¿Dónde vamos a llegar? Hay que levantar la voz y decir basta. Aquí no damos lecciones de nada. De eso ya se encargan otros. Pero, ¿os hago una pregunta? ¿Os parece honesto utilizar a la familia de Cristiano para meterse con él? A mí no. A mí me parece una vergüenza".