Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Pep, ayer había alguien más feliz que tú, Mourinho"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Pep, ayer había alguien más feliz que tú, Mourinho"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 27 octubre 2016, 19:33Europa
de

El Manchester City de Guardiola no pudo esta vez con el United de José Mourinho. Los citizen cayeron eliminados de la Copa de la Liga, mientras Pep aseguraba una y otra vez en las declaraciones posteriores al encuentro que estaba feliz. Pedrerol, en su Editorial de Jugones, ha retratado al ex del Barça.

Guardiola, Mourinho está más feliz que tú

"Guardiola está feliz, le echan de la Copa y dice que está feliz, le echa Mourinho y dice que está feliz, no cuela. Que te has pasado de listo, que has ido de 'sobradete' y te han pintado la cara. Que has hecho nueve cambios y te han eliminado. Que tienes más presupuesto que nadie y te has quedado fuera. Llevas seis partidos sin ganar, seis, pero dices que el estilo no se negocia, pero ¿hablas del estilo con el que ganaste en el Barça, con el Barça de Messi?, ¿o del estilo que no conseguiste implantar en el Bayern? Ayer Guardiola apostó al 36 y perdió, eso es lo que pasa cuando juegas a la ruleta, cuando crees que estás por encima del bien y del mal, cuando te crees infalible. Guardiola lo repitió ayer una y otra vez estoy feliz decía, eliminado pero feliz. Pero ¿sabes una cosa Pep?, ayer había alguien más feliz que tú, Mourinho".