Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Benítez, a veces es buena una cura de humildad"

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Benítez, a veces es buena una cura de humildad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 12 mayo 2016, 15:52Europa
de

Josep Pedrerol ha aprovechado El Editorial de Jugones para hablar de Rafa Benítez. Considera que el técnico ha tenido prisas en reivindicarse tras salir del Real Madrid y que lo único que ha logrado es completar dos fracasos en una temporada.

Doble fracaso

"Dos fracasos en una temporada. Benítez salió del Madrid por la puerta de atrás y ahora desciende al Newcastle. A veces hay que tener paciencia. Las prisas siempre son malas. Tras una experiencia dura es bueno pararse. Pararse y reflexionar. Hay que tomar algo de perspectiva y hacer autocrítica. Cuando un proyecto fracasa tienes que tomarte un tiempo. Benítez no quiso esperar. Se marchó del Madrid con la sensación de que le habían hecho la cama. Sabía que en Inglaterra le querían. No se lo pensó y fichó. Quería reivindicarse. Pero no ha conseguido el objetivo. Benítez es un buen entrenador. Ha conseguido títulos pero a veces es buena una cura de humildad. En el Madrid se equivocó desde el minuto uno. Pensaba que podía decirle a Cristiano cómo se lanzan las faltas. O a Modric cómo dar un pase. Y en el Newcastle se ha hundido. Benítez puede levantar. Es capaz de hacerlo. Pero, para ello debe evitar culpar siempre a los demás. Es bueno que empiece a asumir sus errores. Desde Jugones, Rafa, te deseamos mucha suerte".