Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Parma y Lazio superan los octavos de final en la Copa de Italia

Parma y Lazio superan los octavos de final en la Copa de ItaliaTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
miércoles 14 enero 2015, 23:25Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Parma y la Lazio se han clasificado este miércoles para los cuartos de final de la Copa de Italia tras imponerse al Cagliari (2-1) y al Torino (1-3), respectivamente, por lo que se unen al AC Milan en la siguiente ronda del torneo del 'K.O.'.

El equipo dirigido por Roberto Donadoni venció en su estadio con goles de Gabriel Paletta y Andrea Rispoli, mientras que el tanto de los visitantes llevó la firma de Marco Sau. El triunfo permite al Parma coger un plus de motivación tras una única victoria en sus últimos nueve partidos.

Además, la Lazio no tuvo problemas en seguir con vida en Copa tras acabar con el Torino. Los romanos se adelantaron a la media hora con tantos de Balde Diao Keita y el veterano Miroslav Klose. Sin embargo, Josef Martínez recortó distancias para los locales.

En el último tramo del partido, la Lazio transformó el tercero gol desde el punto de penalti. Una acción de Danielle Padelli terminó con el jugador turinés expulsado y con el 1-3 definitivo en el electrónico, obra de Christian Daniel Ledesma.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE OCTAVOS DE FINAL.

-Miércoles.

Parma - Cagliari 2 - 1.

Torino - Lazio1 - 3.

-Jueves.

Juventus - Hellas Verona 21.00 horas.

-Martes 20.

Roma - Empoli 21.00.

-Miércoles 21.

Fiorentina - Atalanta 18.00.

Inter Milán - Sampdoria21.00.

-Jueves 22.

SSC Nápoles - Udinese 21.00.

-YA JUGADOS.

-Martes 13.

AC Milan - Sassuolo 2 - 1.