Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Palomar, en COPE: "Es una pena que Cristiano no haya nacido en Fuentealbilla"

Palomar, en COPE: "Es una pena que Cristiano no haya nacido en Fuentealbilla"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 30 junio 2016, 16:46Europa
de

Roberto Palomar ha hablado en COPE sobre el partido que tiene Portugal en cuartos de final ante Polonia. Asegura que Cristiano debe estar atacado por la cantidad de objetivos que tiene a su alcance. Además, lamenta que el madridista no sea español.

Cristiano y los cuartos

"Vuelve el fútbol. Duelo de ansiosos. En un rincón, Lewandowski, que no ha marcado pero puede explotar en cualquier momento y hacerte un traje. En el otro Cristiano, que ha marcado dos, y que viene explotado de serie. A estas horas debe estar Cristiano por el hotel atacado, deseando salir al campo. Tiene a tiro las semifinales, el Pichichi de la Eurocopa, el récord histórico de goles de Platini, sumar votos para el Balón de Oro, ser portada del MARCA, de Récord, de A bola, dejar afónico a Manolo Lama, conseguir más contratos para posar en calzoncillos, poner nervioso a Messi, apretar las clavijas a Florentino para renovar... Un sinfín de récords para un hombre que vive en estado competitivo desde que se levanta hasta que se acuesta. De haber nacido un poco más hacia la derecha, según se mira el mapa, es posible que España estuviera en cuartos de final a estas horas. En el fondo, es una pena que no haya nacido en Fuentealbilla".