Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Óliver Torres vuelve a marcar en la victoria del Oporto

Óliver Torres vuelve a marcar en la victoria del OportoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 18 enero 2015, 00:06Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El jugador español Óliver Torres ha vuelto a marcar este sábado en el triunfo del Oporto ante el Penafiel (1-3), en un partido perteneciente a la decimoséptima jornada de la Liga portuguesa, y ya suma seis goles en lo que va de campeonato.

El centrocampista del Atlético de Madrid, cedido el pasado verano al cuadro luso, disputó los 90 minutos del duelo y demostró que es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Julen Lopetegui. Torres logró su tercer gol en los tres últimos partidos.

El primer tanto del encuentro lo firmó Héctor Herrera y --a la media hora-- Jackson Martínez amplió la renta del Oporto. El tercero llegó en la segunda parte y lo marcó Óliver Torres tras aprovecharse de un rechace en medio del barrizal creado en el área.

El Oporto es segundo clasificado con 40 puntos, a tres del liderato que ostenta el Benfica --con un partido menos-- y ha vencido sus cuatro últimos encuentros ligueros. El cuadro blanquiazul, que sigue vivo en la 'Champions', se enfrentará al Basilea en octavos de final.