Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "La Eurocopa ha magnificado como futbolista a Bale"

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "La Eurocopa ha magnificado como futbolista a Bale"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 5 agosto 2016, 13:52Europa
de

Uno de los tres finalistas a Mejor Jugador de Europa es el extremo galés del Real Madrid, En Radio MARCA, Navarro Montoya ha destacado el papel de Bale en la Eurocopa, asegurando que el torneo le ha magnificado como futbolista.

Mejor Jugador de Europa

"Cristiano tuvo buena temporada en cuanto a éxitos deportivos, pero llego mermado al final. Bale también tuvo una gran temporada. Griezmann fue muy regular, pero Messi es el mejor del mundo. Para mí, el futbolista que mejor jugó fue Iniesta, sin ningún tipo de dudas. Tuvo un año fantástico, no fue coronado por un título continental, pero sí que ganó Liga y Copa, me llama la atención que no esté entre los mejores".

Toni Kroos

"Toni Kroos también tuvo una temporada muy buena".

Bale y Cristiano

"Bale ha ido sorteando los escalafones para convertirse en un gran jugador de fútbol, creo que ha mejorado muchísimo, eso tiene que ver con su proceso de adaptación y de crecimiento. La Eurocopa ha mostrado al mejor Bale. Lo ha magnificado como futbolista. Me parece que Cristiano es indiscutible, no tuvo grandes rendimientos individuales, pero por algo no lo sustituyó Zidane, porque en los penales la pegó como la pegó con una sola pierna".