Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Nadine Kessler, Mejor Jugadora de Europa de la UEFA 2013-14

Nadine Kessler, Mejor Jugadora de Europa de la UEFA 2013-14TODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Conterio
jueves 28 agosto 2014, 20:34Europa
de

Nadine Kessler ha sido votada la Mejor Jugadora en Europa de la UEFA de la temporada 2013/14 por delante de sus comañeras del VfL Wolfsburg Nilla Fischer y Martina Müller.

Kessler encabezó la votación de un jurado compuesto por 12 periodistas comprometidos a apoyar el fútbol femenino, y seleccionados por el European Sport Media Group (ESM). Kessler sucede a la portera alemana Nadine Angerer, que se llevó el premio inaugural el año pasado.

Capitana del Wolfsburgo, ganó la UEFA Champions League Femenina y la Bundesliga por segundo año consecutivo, Kessler estuvo siempre presente en ambas competiciones junto a la centrocampista Lena Goessling, como ya hizo en la Campeonato de Europa Femenino de la UEFA de 2013 con Alemania en el triunfo de hace un año. Kessler creó el tanto final de Müller en la victoria por 4-3 en la final de la UEFA Champions League Femenina contra el Tyresö FF.

Kessler recibió su premio de manos del Presidente de la UEFA Michel Platini en Mónaco. Ella aseguró: "Es una gran sensación ganar este premio y quiero dar las gracias al equipo y al 'equipo detrás del equipo'. Este premio es para todos".