Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mourinho cancela la rueda de prensa previa al duelo ante el City

Mourinho cancela la rueda de prensa previa al duelo ante el CityTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 29 enero 2015, 21:35Europa
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRES, 29 (Reuters/EP)

El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha cancelado la rueda de prensa previa al duelo de este sábado ante el Manchester City, primero contra segundo en la Premier League, en una semana en la que tanto él como su delantero Diego Costa han recibido sendos reproches de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

El técnico luso fue sancionado con 33.500 euros por denunciar lo que calificó de "campaña" para influir las decisiones de los árbitros contra su equipo. Además, la FA abrió expediente por "conducta violenta" al ariete hispano-brasileño, quien se enfrenta a una sanción de tres partidos por un pisotón al alemán Emre Can del Liverpool, el martes en las semifinales de la Capital One Cup.

Ahora, Costa ha decidido apelar para no perderse el duelo ante los de Manuel Pellegrini, pudiendo también ausentarse ante el Aston Villa y el Everton. Por su parte, el conjunto londinense anunció este jueves que Mourinho no dará rueda de prensa, un gesto de disconformidad con la Federación, en la previa del duelo con su más inmediato perseguidor, un City segundo a cinco puntos.