Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morata, en COPE: "El Madrid estará peleando por todo"

Morata, en COPE: "El Madrid estará peleando por todo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Lingria/Photoviews
martes 17 febrero 2015, 00:18Europa
de

Álvaro Morata habló en una entrevista para COPE sobre su actual momento de forma y se mostró ambicioso con su nueva aventura en la Juventus. Al ser preguntado por el Real Madrid, el delantero aseguró que el equipo blanco superará el bache y luchará por todo.

Buen momento

"Parece que las cosas empiezan a ir mejor. Espero continuar así. Estaría más contento si hubiéramos ganado el otro día, podría llevar más goles. Siempre uno quiere mejorar".

Favorito para la Serie A

"Esto es muy largo. En Italia no hay ningún partido fácil y hay que darlo todo".

Cruce con el Borussia Dortmund

"No refleja el equipo que es cómo han estado en su Liga. Están muchísimo mejor y seguro que vuelan. Se encontrarán una Juve que volará también".

Camino a la Champions

"Desde que he llegado a este vestuario hay obsesión con todo. Es la Juve y se quiere ganar todo siempre. Es la máxima competición y todo el mundo quiere ganarla. Tenemos partidos importantes y uno no puede pensar en ganarla aún".

Sobre el Madrid

"Lo veo desde aquí y quiero que lo ganen todo en España, pero si nos enfrentamos en Champions es otra cosa. Todo el mundo sabe que tengo amigos y siempre deseo lo mejor al Madrid. Son un gran equipo y estarán peleando por todo. Veo los partidos, solo me importa lo que pasa en el campo. Seguro que estarán mejor".

Público de Italia

"Aquí están todos metidos en el partido y es una cosa increíble. En nuestro estadio es muy difícil ganar, la gente está cerca y anima muchísimo".

Vuelta al Madrid

"Es imposible que eso me ocupe la cabeza. Tengo contrato con la Juventus y estoy feliz aquí. Pienso en la Champions League y no pienso otra cosa que no sea blanco y negro".

Relación con Pogba

"Si te digo la verdad hablamos más de amigos en común que de Madrid o Manchester. Hablamos de las categorías inferiores y la de la Eurocopa de Francia. Hay jugadores que cuando tienen el balón en los pies no sabes lo que va a pasar. No tiene techo y es un fenómeno".