Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Monclús, en Radio MARCA: "Bale ha subido muchos enteros"

Monclús, en Radio MARCA: "Bale ha subido muchos enteros"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 8 julio 2016, 12:40Europa
de

Félix Monclús ha asegurado en Radio MARCA que Cristiano marcó un gran gol, pero Bale fue el protagonista del partido. Se cargó al equipo a sus espaldas y ha subido muchos enteros. Además, considera que es importante la actitud del portugués para la convivencia con el galés.

Bale, protagonista de la semifinal

"Ganó Portugal, Cristiano hizo un gol con el salto de Jordan y el cabezazo de Puyol. Pero el protagonista fue Bale. No tenía a Ramsey y Gales afrontó el partido. Bale se cargó al equipo e hizo un gran partido. Hizo un gran degaste. Ha subido muchos enteros Bale. También Griezmann, pero le creíamos una de las sensaciones de la Eurocopa. Es por el que pagarías dinero, no por Pogba. Pogba está sobrevalorado".

Cristiano y la convivencia con Bale

"Es importante la actitud de Cristiano. Ha convivido con Bale, ahora con su evolución. Eso es importante".

Francia, favorita en la final

"Francia, de todas todas. Se ha sacado la presión. Siempre es ser difícil ser anfitrión, como ser el vigente campeón. Tienes una sobrepresión. Si caes en la fase de grupos es un fracaso. Pero si superas las semifinales te lo quitas".