Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mendez, en Radio MARCA: "A Casillas le hubiese gustado que Del Bosque le justificase su suplencia"

Mendez, en Radio MARCA: "A Casillas le hubiese gustado que Del Bosque le justificase su suplencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 5 julio 2016, 10:56Europa
de

Migel Ángel Méndez ha analizado la polémica entre Del Bosque y Casillas en Directo MARCA de Radio MARCA. Ha afirmado que a Casillas le hubiera gustado que el salmantino le justificase su suplencia. Además, asegura que Iker no necesita poner vídeos en Twitter para decir algo.

La polémica entre Del Bosque y Casillas
"La intrahistoria de todo esto es que ya conocemos todo lo que ha pasado y el jueves por la noche, en El Larguero, a Del Bosque le da un ataque de sinceridad y reconoce que Casillas no estuvo bien con el cuerpo técnico. La ausencia del mensaje de despedida le sorprende a Iker y, el viernes por la mañana, Casillas levanta el teléfono para llamar a Del Bosque y arreglarlo. Están legitimados para decirse lo que quieran".

El problema principal
"La raíz del problema está en que a Iker le hubiera gustado que Del Bosque le justificase su suplencia. Si alguien le puede decir cosas a Iker es Del Bosque, y viceversa. Se conocen desde hace mucho tiempo y han vivido momentos históricos. El caso del portero es un caso excepcional. El portero no juega salvo lesión o expulsión".

La situación de Casillas
"En 2012 o 2010 llega Valdés haciendo una temporada mucho mejor que la de Casillas y Víctor tuvo un comportamiento ejemplar con todos, pese a no ser titular. Yo me quedo con la fotografía de toda esta historia. Creo que lo han hecho de manera sentida los dos. Son dos personas que se conocen desde hace 25 años. Iker, a veces, es muy cabezón, pero es un tío noble. Es más, es especialmente noble con la gente que conoce desde hace tiempo. Yo tampoco entendí el vídeo de Rambo. No necesita poner un vídeo para decir nada. Es leyenda del fútbol mundial y no necesita poner un vídeo de Rambo. Si quieres decir algo, hazlo. Ahora llega Joaquín Caparrós y no sé qué decisión tomará él".