Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mata, en El Partido de las 12: "Es extraño ver al Manchester United que no esté en la Champions League"

Mata, en El Partido de las 12: "Es extraño ver al Manchester United que no esté en la Champions League"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 11 noviembre 2014, 00:46Europa
de

Juan Mata ha comentado en El Partido de las 12 de la Cadena COPE que es extraño no ver al United en la Champions League. Ha tenido palabras de elogio hacia la figura de Moyes y Van Gaal.

El último partido

"El míster es el que siempre decide. Aprovechar cada partido y tratar de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Ese gol al final valió los tres puntos".

Una temporada extraña

"Cuando ves la plantilla pero por un cúmulo de circustancias no estamos arriba. Hemos tenido errores y mala suerte y no han salido las cosas como queríamos. El objetivo de este año es entrar en la Champions. Es extraño ver al Manchester United que no esté en la Champions League".

Con Falcao

"Mi relación con Falcao es magnífica".

La llamada de la Selección Española

"Como jugador español siempre me gustaría estar en la Seleccion. Cuando fui todos estos años era un orgullo para mí. Tengo que tratar de hacer las cosas bien en el club. Tengo que disfrutar ocn el fútbol y ayudar al equipo. Uno siempre tiene la ilusión".

Sobre Moyes

"Moyes fue una pieza fundamental para que viniera al Manchester United. Fue el que me llamó. Es un entrenador que no tuvo suerte en el United. No tuvo los resultados deseados y todo se terminó antes de lo que se esperaba. Prepara bien los partidos y trabaja mucho".