Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Loew: "El ambiente del equipo tras la derrota ante Polonia no es malo"

Loew: "El ambiente del equipo tras la derrota ante Polonia no es malo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 13 octubre 2014, 14:10Europa
de
fuente EUROPA PRESS

FRANKFURT (ALEMANIA), 13 (Reuters/EP)

El seleccionador de Alemania, Joachim Loew, aseguró este lunes que el ambiente dentro del conjunto alemán "no es malo" sino "bueno" pese a la derrota ante Polonia en el segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, aunque reconoció que los jugadores tienen "ira" por no conseguir los tres puntos.

"El ambiente dentro del equipo no es malo, es bueno. Los jugadores han sido autocríticos y ya hablamos de nuestras ocasiones fallidas contra Polonia. Todo el mundo sabe que si nos adelantamos al descanso contra Irlanda podemos conseguir los tres puntos en casa. Tal vez la ira es la palabra adecuada, pero no estamos decepcionados después del resultado ante Polonia. No tuve que levantar a mis jugadores", dijo el seleccionador alemán ante los medios de comunicación.

Para el choque de clasificación ante Irlanda, Loew no podrá contar con el centrocampista Christoph Kramer por un virus estomacal, según informó este lunes el seleccionador alemán. "Todo el mundo está a nuestra disposición, menos Christoph Kramer porque anoche tenía síntomas de gripe, fiebre y algún tipo de dolor de estómago", confirmó el técnico.

En este sentido, confesó que tienen "varias opciones en el centro del campo" para sustituir a Kramer. "Está Sebastian Rudy o Matthias Ginter", afirmó. "No planeo grandes cambios, uno o dos", añadió al respecto.