Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lizarazu, en Onda Cero: "Bale está siendo la estrella de la Eurocopa"

Lizarazu, en Onda Cero:  "Bale está siendo la estrella de la Eurocopa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 30 junio 2016, 01:09Europa
de

Bixente Lizarazu ha hablado en Al Primer Toque en Onda Cero para analizar la Eurocopa de Francia. Ha dado su opinión sobre la selección de Portugal, a la que considera buena en cuanto a juego se refiere, aunque le ha costado encontrar el gol, pero Cristiano lo ha conseguido. Además, señala que Bale es la estrella de la Eurocopa por el momento.

Portugal
"No estoy de acuerdo sobre lo que se dice de Portugal. Portugal ha tenido un problema y era la falta de gol, de definición, pero en el aspecto del juego todo estaba bien. Pero en el momento en que Cristiano ha metido goles, Portugal es interesante".

Cristiano
"Al principio, Cristiano estaba como loco por meter, ahora que ya ha metido ha sido positivo. Cristiano es muy importante para Portugal".

Bale, el mejor hasta ahora
"Bélgica tiene más potencial, más talento, pero necesitarán parar a Gareth Bale. Está siendo el mejor de todas las estrellas que hay en la Eurocopa por ahora, pero creo que no será suficiente".