Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La UEFA sigue estudiando la posibilidad de usar la tecnología de línea de gol

La UEFA sigue estudiando la posibilidad de usar la tecnología de línea de golTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 28 junio 2014, 22:01Europa
de
fuente EUROPA PRESS

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 28 (Reuters/EP)

La UEFA sigue considerando la posibilidad de usar la tecnología de línea de gol en la Eurocopa del 2016 en Francia, pero su introducción aún no está decidida como ha indicado el presidente de la FIFA Joseph Blatter, de acuerdo a un comunicado de la entidad dado a conocer este sábado.

El presidente Michel Platini nunca confirmó el uso de la tecnología. "El presidente dice que la UEFA estudiará la introducción la tecnología en la Euro 2016. El tema será discutido en el Comité Arbitral y debe ser aprobado por el Comité Ejecutivo", explicó el ente continental.

El máximo mandatario de la UEFA es un ferviente opositor al uso de esta tecnología desde que llegó a su puesto en la UEFA hace siete años.

Para terminar, Blatter había apuntado este viernes en una entrevista en la página web de la FIFA que el presidente de la UEFA, Michel Platini, introducirá la tecnología de línea de gol en la Euro 2016, algo desmentido este sábado por la UEFA.