Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La UEFA levanta el veto a Israel de acoger partidos internacionales

La UEFA levanta el veto a Israel de acoger partidos internacionalesTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoNocerina.com
jueves 18 septiembre 2014, 22:13Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La UEFA decidió este jueves levantar --con efecto inmediato-- la sanción a Israel por la cual no podía albergar partidos internacionales en su territorio, según indicó su secretario general Gianni Infantino, una prohibición establecida en el mes de julio a raíz del conflicto entre israelíes y palestinos.

"La prohibición ha sido levantada debido a la mejora de la situación de Israel", confirmó Infantino en Nyon este jueves a diversos medios de comunicación.

Con este 'perdón' por parte de la UEFA, Israel podrá jugar en casa ante Bosnia el próximo 16 de noviembre, en la cuarta jornada del grupo B de clasificación para la Eurocopa del año 2016, celebrada en Francia.

Por la sanción, los israelíes no pudieron disputar la primera jornada de la calificación, a principios de este mes de septiembre, ya que tenían que recibir a la selección de Bélgica. Un choque que se suspendió hasta el mes de marzo del año que viene.