Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La UEFA concede a Rusia el triunfo de su partido en Montenegro

La UEFA concede a Rusia el triunfo de su partido en MontenegroTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 8 abril 2015, 20:46Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La UEFA ha confirmado este miércoles que concede a la selección de Rusia una victoria por 0-3 sobre Montenegro, después de que su partido de clasificación para la Eurocopa de 2016, celebrado en Podgorica el pasado 27 de marzo, fuese suspendido debido a varios altercados con el público local.

Además, el combinado de Montenegro ha recibido la orden de disputar a puerta cerrada sus dos próximos encuentros como local y una multa de 50.000 dólares, lo que al cambio supone una sanción superior a 46.000 euros.

El Organismo para el Control, Ética y Disciplina de la UEFA (CEDB por sus siglas en inglés) evaluó los incidentes acaecidos durante dicho partido, que fue suspendido a los 68 minutos al no estar garantizada la seguridad por la caída de bengalas y demás objetos al césped del Gradski Stadion de Podgorica.

"El CEDB ha decidido declarar el partido como finiquitado. Como consecuencia de ello, se considera que la Asociación de Fútbol de Montenegro lo ha perdido por 0-3", aseguró finalmente la UEFA a través de un comunicado oficial.