Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La plantilla del Parma se niega a jugar por los impagos

La plantilla del Parma se niega a jugar por los impagosTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/Photoviews
viernes 27 febrero 2015, 20:15Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Parma han suspendido su partido de Liga por segunda semana consecutiva porque el club no está en condiciones de sufragar los salarios de la plantilla, que ya ha denunciado el caso a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

El Parma debía jugar con el Genoa este domingo (15 horas), pero sus jugadores pidieron al presidente de la FIGC, Carlo Tavecchio, que aplazase la cita o se verían obligados a boicotearla. Ante tal presión, el ente federativo ha concedido el permiso a los jugadores parmesanos para no vestirse de corto.

La crisis económica que atraviesa el Parma amenaza su subsistencia en la Serie A y la plantilla no ha cobrado un solo mes en lo que va de temporada. El club ya vio cómo los jugadores decidieron suspender su partido ante el Udinese del pasado domingo.

El equipo dirigido por el exseleccionador italiano Roberto Donadoni ocupa la última posición en la Serie A y no gana un partido desde el 6 de enero, cuando derrotó a la Fiorentina (1-0) gracias a un gol del defensa Andrea Costa.