Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Federación Inglesa acusa a Skrtel de conducta violenta por su incidente con De Gea

La Federación Inglesa acusa a Skrtel de conducta violenta por su incidente con De GeaTODOmercadoWEB.es
lunes 23 marzo 2015, 19:53Europa
de
fuente EUROPA PRESS
Durante el Liverpool 1-2 Manchester United

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Federación Inglesa de fútbol (FA) ha acusado este lunes al defensa del Liverpool Martin Skrtel de conducta violenta, después de un incidente ocurrido el pasado domingo con el portero español del Manchester United, David de Gea, en el partido que enfrentaba a ambos equipos en la jornada 30 de la 'Premier League'.

Diversos medios de comunicación ingleses, como la BBC, aseguraron que Skrtel podría ser sancionado con hasta tres partidos. El futbolista 'red' tiene hasta este martes (19.00 horas) para responder a la acusación de la FA, que penará el fuerte pisotón que le propinó al guardameta de los 'Red Devils' en el minuto 95 de dicho encuentro.

El lance, que no fue visto por los árbitros del duelo, sí fue recogido en grabaciones de vídeo. En la Liga inglesa, cuando un incidente no ha sido avistado por los oficiales del partido, tres dirigentes de la FA revisan el material de archivo para acordar si la jugada es merecedora de sanción.

Según el propio organismo federativo inglés, la decisión de sus tres dirigentes fue unánime en el caso de Skrtel respecto a su entrada sobre De Gea. Por tanto, el defensa del Liverpool se arriesga a una potencial sanción de tres partidos.