Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La FA no sancionará a Malky Mackay por sus mensajes discriminatorios

La FA no sancionará a Malky Mackay por sus mensajes discriminatoriosTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
jueves 16 julio 2015, 14:16Europa
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRES, 16 (Reuters/EP)

La Federación Inglesa (FA) no entrará a estudiar los mensajes de texto discriminatorios de Malky Mackay, extécnico del Cardiff City, porque este tenía expectativas razonables de que sus comentarios permanecerían en la privacidad.

Mackay e Iain Moody, antiguo máximo responsable de fichajes del conjunto galés, intercambiaron mensajes y correos electrónicos que fueron hechos públicos por el club, lo que condujo a acusaciones de antisemitismo, sexismo y homofobia.

Como resultado, Moody dimitió como director técnico del Crystal Palace y la esperada contratación de Mackay como manager del club londinense se vino abajo.

En su comunicado dado a conocer este jueves, la FA recalcó que su política en este caso fue la "de iniciar cargos al respecto de comunicaciones privadas enviadas con una legitimada expectación de privacidad".