Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Kroos: "Es un partido de prestigio"

Kroos: "Es un partido de prestigio"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 17 noviembre 2014, 19:43Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El internacional alemán Toni Kroos reconoció este lunes que el encuentro amistoso contra España, que se jugará este martes en el estadio de Balaídos, es "un partido de prestigio" entre dos "grandes equipos", y alabó a su compañero en el Real Madrid Isco Alarcón.

"Dos grandes equipos se van a enfrentar en Vigo, es un partido de prestigio. Si organizas un amistoso como este, obviamente quieres ganarlo. Y estoy seguro de que España querrá ganar también", apuntó Kroos en la rueda de prensa previa.

"Sé que el entrenador espera que yo sea dominante y asuma responsabilidades más que antes, y sobre todo ahora que hemos perdido a algunos jugadores por lesión", apuntó el centrocampista alemán.

NORMALIDAD ANTE LAS CRÍTICAS, TAMBIÉN PARA ESPAÑA

Kroos admitió como lógicas las dudas sobre los irregulares resultados de Alemania en la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2016. "Es normal comparar nuestro fútbol de ahora con la manera en que jugamos durante la Copa del Mundo y está claro que hemos perdido a algunos jugadores por lesión, aunque todavía hay mucha calidad en el equipo", comentó al respecto.

"No creo que estuviésemos tan mal contra Polonia e Irlanda como dice la gente. Me quedé contento con el rendimiento del equipo contra Polonia, pero no hemos conseguido todos los puntos disponibles y no estamos 100% contentos con nuestra posición en el grupo. No estoy preocupado y creo que vamos a clasificarnos para la Eurocopa de Francia", señaló el futbolista germano.

"Algunos jugadores se retiraron de la selección española después del Mundial. Está claro que tienen algunos problemas, pero ambos estamos en una situación similar, ya que tenemos que compensar la pérdida de algunos jugadores importantes", aseguró Toni Kroos.

ELOGIOS HACIA ISCO

Kroos también tuvo tiempo para alabar el buen momento de forma que atraviesa su compañero madridista Isco. "Estamos muy contentos de jugar mañana uno contra otro. Isco es un gran jugador y se merece su convocatoria con España. Estamos contentos de tenerlo en el Real Madrid", comentó al respecto.

"Estoy deseando que llegue el partido. Ya dije desde el principio que me sentía cómodo en España y es bueno poder jugar aquí. Nunca he jugado en Vigo, pero es bueno porque luego tengo un viaje corto a casa. Venimos aquí como campeones del mundo y por lo tanto vamos a cada partido con la intención de ganar", concluyó el jugador teutón.