Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Kaká repasa los momentos más difíciles de su vida en un cortometraje

Kaká repasa los momentos más difíciles de su vida en un cortometrajeTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
jueves 12 junio 2014, 16:54Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El futbolista brasileño Ricardo Izecson, 'Kaká', protagoniza el nuevo cortometraje de la compañía 'I Am Second', donde narra su viaje desde su infancia en las calles de Brasil hasta el éxito que ha alcanzado en el fútbol internacional, destacando la manera en que ha superado algunos de los momentos más difíciles.

Fiel a su carácter, el cortometraje, disponible en 'yosoysegundo.com', da una visión de la forma en que ha manejado algunos de sus momentos más decepcionantes, enseñándole que hay mucho más en la vida que su éxito profesional y un amor más grande que el del fútbol.

"Nunca me imaginé llegar a un lugar que nunca pensé en alcanzar, pero como jugador de fútbol lo he ganado todo, colectiva e individualmente. Yo no tengo miedo de nada. He tenido algunos momentos difíciles, sobre todo debido a las lesiones físicas. Aprendí a vivir esperando el pan de cada día de Dios y teniendo fe en que las cosas podrían cambiar en cualquier momento", comenta Kaká en el film.

El cortometraje se lanza en conjunto con una campaña de 'I Am Second' en asociación con Kaká. Los espectadores pueden compartir la película en las redes sociales, iniciar un reto de 22 días o unirse a torneos locales en sus respectivas comunidades a través de la página web de la iniciativa.