Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Zidane probó con dos delanteros

Jugones: Zidane probó con dos delanterosTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 26 julio 2016, 17:44Europa
de

Zinedine Zidane está realizando varias pruebas de cara a la Supercopa de Europa. La baja de Cristiano y la duda de Bale provoca que el técnico francés pueda cambiar su habitual 4-3-3 por un 4-4-2. Tal y como señala Jugones, en la última sesión en Montreal, Zizou probó con dos delanteros en su sistema.

Cristiano Ronaldo es baja confirmada para la Supercopa de Europa frente al Sevilla, a esto hay que sumarle la duda sobre si Gareth Bale podrá llegar a la final o no. Esto provoca que Zidane cambie su sistema y ya está realizando las primeras probaturas en los entrenamientos.

Jugones destaca que el entrenador galo ensaya con dos delanteros, cambiando así su tradicional 4-3-3 por un 4-4-2. Pese a que ha probado con diferentes parejas, todo apunta a que la elegida para hacerse con un nuevo título continental la formarán Benzema y Morata.