Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Villar eligió a Lopetegui por su cuenta

Jugones: Villar eligió a Lopetegui por su cuenta
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 22 julio 2016, 18:32Europa
de

La elección de Lopetegui como seleccionador español ya es oficial. Según informa Jugones, esta decisión fue tomada en solitario por Villar, ya que las federaciones territoriales querían que Caparrós asumiera el cargo.

Julen Lopetegui es nuevo seleccionador de España. El exentrenador del Oporto asumirá el equipo tras la marcha de Del Bosque con el objetivo de clasificar al combinado español al Mundial de 2018 y volver a hacer un buen papel.

Según informa Jugones, la elección de Lopetegui ha sido única y exclusivamente trabajo de Villar. Aunque ha anunciado que se presenta a las elecciones de la UEFA, Villar ha querido dejar su último sello en la selección española, ya que si saliese presidente de la UEFA, tendría que dejar su cargo de la RFEF, y uno de los principales candidatos a asumir su presidencia es Jorge Pérez, que estaba a favor de la llegada de Caparrós.