Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Victoria agónica de Portugal

Jugones: Victoria agónica de Portugal TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 1 julio 2016, 18:48Europa
de

Portugal consiguió el pase a la semifinal de la Eurocopa. Tal y como señala Jugones, el encuentro fue muy complicado para los portugueses, ya que comenzó con un gol muy tempranero de los polacos, pero Renato Sanches conseguió el empate que llevaría a los penaltis en los que la selección lusa estuvo más acertada.

Portugal y Polonia se enfrentaron este jueves en un partido complicado para conseguir el pase a las semifinales de la Eurocopa de Francia. Tal y como señala Jugones, la selección polaca comenzó de la mejor manera posible el encuentro con un gol en el minuto 4, pero Renato Sanches conseguiría el empate que llevó a la tanda de penaltis final.

Fue un partido muy sufrido por parte de las dos selecciones y que no se decidió hasta el último momento en los penaltis, donde la selección portuguesa estuvo más acertada. Con el fallo de Błaszczykowski y el acierto de Quaresma en el quinto y definitivo penalti, el equipo de Cristiano Ronaldo conseguía el ansiado pase a semifinales, donde se enfrentará al ganador del Gales - Bélgica.