Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Valbuena rebaja la tensión con Benzema

Jugones: Valbuena rebaja la tensión con Benzema
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 3 febrero 2016, 16:18Europa
de

Valbuena habló públicamente sobre Benzema al ser preguntado en rueda de prensa. Según Jugones, ésta es la primera vez que el futbolista rebaja la tensión con respecto a su compañero de selección a bre la puerta a una reconciliación de cara a la Eurocopa.

Valbuena ha roto su silencio con respecto a Benzema. El futbolista salió a rueda de prensa. Cuando el jugador fue a levantarse para marcharse, un periodista le preguntó por Benzema. El jugador duda, pero finalmente reconoce que no hay ningún problema.

Según Jugones, ésta es la primera vez el futbolista rebaja la tensión. Por el momento, se van cumpliendo etapas y ya es legal su convocatoria en la selección francesa. Valbuena, además, ha dejado la puerta abierta a una posible reconciliación, por lo que el delantero blanco está cada vez más cerca de participar en la Eurocopa.