Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Una BBC a la italiana

Jugones: Una BBC a la italianaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 27 junio 2016, 17:52Europa
de

La BBC del Real Madrid no es única. Jugones señala al tridente defensivo de Italia que se conoce por el mismo nombre. Bonucci, Barzagli y Chiellini forman una de las mejores defensas del mundo y España tendrá que buscar tumbar el muro italiano si quiere seguir vivo en la Eurocopa.

Italia tiene su BBC particular. La denominación que se le da al tridente formado por Bale, Benzema y Cristiano no es único. Jugones señala el punto fuerte de la selección transalpina y avisa a España que no será fácil superar al muro italiano compuesto por Bonucci, Barzagli y Chiellini.

Estos tres jugadores junto con Buffon son los únicos que siguen desde la Eurocopa 2012 en la que calleron ante la selección a la que se enfrentarán este lunes. Su veteranía y su calidad ya consolidada son la principal baza de Antonio Conte para pasar a los cuartos de final.