Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Sorteo peligroso para el Madrid

Jugones: Sorteo peligroso para el MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 27 agosto 2015, 15:56Europa
de

El Real Madrid es el 'coco' del sorteo, ya que el club blanco por el cambio de formato estará en el bombo 2, pese a tener el coeficiente más alto. Jugones destaca que el de esta edición es el sorteo más peligroso de la historia para los merengues.

El Madrid aparece en el bombo 2, pese a tener el mejor coeficiente, esto lo deja como uno de los 'cocos', pero también un sorteo muy peligroso para los blancos, el más peligroso de la historia para el club de las diez Copas de Europa, según Jugones. Una de las posibles combinaciones es encuadrar al Madrid con Chelsea, Roma y Wolfsburgo, o al PSG en lugar de los blues.

Uno de los rivales más peligrosos para el Madrid está en el bombo 3, la Roma, ya que las combinaciones con Roma y Madrid en el mismo grupo son compatibles con equipos ingleses y alemanes, o el PSG.

Un sorteo con mucho morbo, una vuelta de José Mourinho al Bernabéu, o el reencuentro entre el técnico portugués e Iker Casillas. También podría regresar al coliseo blanco un ex, Ángel Di María, ya en las filas del PSG.