Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Se vengan de Bale

Jugones: Se vengan de Bale
viernes 17 junio 2016, 17:36Europa
de

Le tenían ganas a Gareth Bale en Inglaterra. Jugones se hace eco de los comentarios que diferentes medios ingleses han vertido sobre el futbolista del Real Madrid tras la victoria de los de Hodgson sobre Gales. Por su parte, el '11' blanco continúa sacando pecho y mostrándose como un auténtico líder.

Gareth Bale volvió a hacerlo. Marcó un nuevo gol de falta en una Eurocopa -y además de forma consecutiva- y entró así en la historia. Sin embargo, el tanto del galés no sirvió para su selección sumase algún punto ante Inglaterra, en un duelo histórico y que el propio Bale calentó en los días previos al asegurar que los galeses sienten más orgullo que sus vecinos ingleses.

Pues estos últimos se han tomado la venganza después de vencer al combinado Gales. Y es que los medios ingleses, tal y como recoge Jugones, no han desaprovechado la ocasión y se la han devuelto a Bale en diferentes artículos y portadas.