Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Preocupación por el estado físico de Bale

Jugones: Preocupación por el estado físico de BaleTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
martes 5 julio 2016, 20:32Europa
de

En el programa Jugones se ha analizado el estado físico de Gareth Bale a un día del partido más importante de la historia de Gales. La selección juega mañana ante Portugal la primera semifinal de la Eurocopa de Francia. En Gales saben que para llegar a la final necesitan que Bale esté al cien por cien.

El pueblo galés contiene la respiración. A tan solo un día para jugar el partido más importante de su historia, Gales no sabe si su mejor jugador, Bale, estará ante Portugal al cien por cien. Con la ya sabida baja de Ramsey por sanción, la selección galesa no puede perder a su pilar más fundamental.

Este lunes, el jugador no se entrenó junto al resto de sus compañeros e hizo saltar las alarmas. Sin embargo, el madridista ha querido tranquilizar a todo el país y ha asegurado que estará en las mejores condiciones para disputar el crucial partido de semifinales.