Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Portugal se encomienda a Cristiano

Jugones: Portugal se encomienda a CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 6 julio 2016, 19:10Europa
de

En Portugal no quieren ni recordar las lágrimas del crack de Madeira en la final perdida de 2004 y mucho menos los penaltis de 2012 frente a España que los dejaron fuera del torneo. Como explicaban en Jugones, todo el país confía en el madridista para alcanzar la soñada final y lograr algo grande de una vez por todas.

Portugal sigue soñando y lo hace, en gran parte, gracias a su gran estrella, Cristiano Ronaldo. En su país confían plenamente en el delantero merengue para batir a la Gales de Gareth Bale y alcanzar una final que les de la posibilidad de levantar ese título que tanto se les resiste en las últimas ediciones.

Y es que los lusos no quieren ni mencionar la tanda de penaltis perdida ante España en la edición de 2012 ni tampoco quieren recordar las lágrimas del que hoy es su gran líder en la Eurocopa de 2004, que Portugal perdía, contra todo pronóstico, en Lisboa ante Grecia. Como informaba Jugones, los vecinos lusos confían en el '7' para batir a la revelación galesa y plantarse en la final de París.

La presencia de Cristiano es segura, pero la que está aún en duda es la del gran estilete luso durante este torneo: Pepe. El central arrastra molestias musculares y será duda hasta el último segundo, aunque todo apunta a que forzará para jugar ya que es un cita que Portugal tiene con la historia. Pepe y Cristiano tratarán de doblegar a una Gales que nada tiene que perder y que como confesaba su gran líder Bale, no tiene miedo a soñar.