Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Pogba se defiende

Jugones: Pogba se defiende
viernes 17 junio 2016, 16:56Europa
de

Paul Pogba está en el punto de mira de toda Francia. Muchos piensan que el internacional galo hizo un corte de mangas durante el último encuentro de los de Deschamps, sin embargo, otros apuntan a que es un baile que se ha puesto de moda en el mundo del deporte. Él, por su parte, se defiende, tal y como recoge Jugones.

La estrella de la Juventus está firmando una discreta Eurocopa, aunque se espera mucho de él. Pero Pogba no está siendo noticia en las últimas horas por su fútbol, sino por un gesto polémico que beIN Sports decidió censurar y no emitir en dinero para no generar más polémica en torno al francés.

En la imagen en cuestión se puede ver a Pogba haciendo un gesto que muchos ven como un corte de mangas. Sin embargo, tal y como recoge Jugones, el objetivo número uno del Real Madrid se defiende y es que podría estar haciendo un baile que se ha hecho muy famoso en el mundo del deporte en las celebraciones.