Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Pepe, la clave de Portugal

Jugones: Pepe, la clave de PortugalTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 11 julio 2016, 20:24Europa
de

Tras la lesión de Cristiano, la esperanzas de Portugal de llevarse el título cayeron en picado. Sin embargo, según muestra Jugones, Pepe se convirtió en el héroe inesperado y lideró a su equipo a base de entrega y coraje.

Pepe fue el mejor de Portugal ante Francia. El madridista se llevó el premio de MVP de la final tras una exhibición defensiva pocas veces vista. Además, el luso llegaba a la final muy mermado físicamente, ya que unos problemas musculares le impidieron estar en la semifinal frente a Gales.

Tal y como muestra Jugones, Pepe se echó el equipo a la espalda cuando Cristiano se marchó lesionado. Animó a sus jugadores, que vieron cómo sin el de Madeira sus opciones de salir campeones eran mínimas. Además, al igual que en la final de la Champions de Milán, secó por completo a Griezmann, que solo tuvo un par de ocasiones durante los 120 minutos. Sin Cristiano, Pepe se convirtió en el héroe de Portugal.